Ir al contenido principal

ABRAZANDO ARBOLES

El Poema Solidario de Una Encina
   " No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez no quiera seguirte. Ve a mi lado, para poder caminar juntos."  - Proverbio Ute -

   Nos sumergimos en la Naturaleza, reconocemos su belleza y grandeza.
Muchas veces se nos olvida, caminar junto a ella..

Bajo la milenaria figura
de una frondosa encina
entre colores, sabores y olores
divisamos en la la lejanía otros lugares.

Un blanco manto helado
rodea sus frondosas ramas
y de ellas gota a gota, un riachuelo de lágrimas
se desliza sobre un suelo congelado.

La encina serpentea sus raices
en busca de otros parajes
para unirse en un abrazo
con otro árbol cercano.

Extendiendo juntas sus ramas
van acortando distancias
y entre un mar de colores
comparten amplias sonrisas
con otros lejanos árboles.

♧♧♧♧♧♧♧



Comentarios

LO MAS VISITADO

MIS PUBLICACIONES

LA SONRISA DE UNA SENDERISTA Y POR FÍN LLEGÓ... La sonrisa de una senderista es un sueño llevado hasta el final. 30 Rutas - 30 Poemas... son las piernas, los ojos, los brazos y el corazón de una senderista. Es un viaje entre montañas, ríos, mares, pueblos, ciudades y gentes... hecho poesía. Son pisadas y miradas que desde la humildad que convierten a los retos deportivos y la pasión por la naturaleza en respeto, aprendizaje, admiración y pasión por todo lo que nos regala. Es un homenaje a las montañas. A los sentimientos que despiertan en nosotros. A la pasión que sentimos por ellas y ponen brillo a nuestra vida. Un homenaje al camino que nos lleva a ellas. Un viaje de colores y sonidos variados que van cogiendo forma al ritmo de las pisadas. Un recorrido por su interior y por el del que por él transita. Un saludo y abrazo montañero… PUBLICADO EN EBOOK Y EN BREVE, EN PAPEL BAJO DEMANDA. Cuelgo el enlace de uno de los sitios donde se puede adquirir AMAZON CASA DEL LIBRO

MIS POEMAS

HOY HE VUELTO A DESPERTAR Finaliza un año, de muchas y enriquecedoras experiencias. Un año de esfuerzo, rostros cambiados y coraje. Pero también, con buenos momentos para resurgir y no perder la Sonrisa... Hoy he vuelto a despertar, con la sombra de una duda Hoy he vuelto a soñar, con una fría pesadilla. Voces y sombras rondan queriendo borrar la brisa y arrastrando mi sonrisa, a un pozo de noche oscura. Lluvía que no cesa  pienso lento por dentro, palabras que no entiendo actos que no comprendo, pero de los que aprendo. Aprendo,Aprendo,Aprendo... y me quedo con lo bueno con el baile del sol y la luna, con la estrella que  alto brilla e ilumina la cara de mi vida ✰✰✰✰✰✰✰✰✰☺☺☺☺☺☺☺

MIS PUBLICACIONES

NO BASTA CON SOÑAR Hay que Ser, Hacer Y Estar . Hay que Arriesgar.     En breve, este espacio vacío, cogerá color con mi primer poemario ...    Con ganas e ilusión, A POR ELLO.

MIS POEMAS

EL GRITO AMIGO DE LA MONTAÑA    A la montaña... un reflejo de mi amistad con ella. Así comienza el viaje de       _ LA SONRISA DE UNA SENDERISTA_ Montañas... un poema para el caminar vamos en busca de tus gozos pero hay, quien te quiere dormida y a nuestro paso sentimos que no dejamos de profanarte No dejemos que tus sollozos nos sean indiferentes yo, desde tus alturas sin pretender nada sólo te admiro, montaña temida, montaña adorada ☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀